News » Meeting

Jornadas UCM-ASEN "Beneficios sanitarios y funcionales de la mejora nutricional"

Meeting   |   21 February 2017 Date   |  

21-22 febrero 2017 / Madrid (España)

Objetivo:

Plantear temas de actualidad e interés prioritario en la mejora nutricional de la población, como base para lograr un beneficio sanitario y funcional, que contribuya a mejorar la calidad de vida y bienestar de los individuos y disminuya el coste de atención sanitaria. Por otra parte, se presentarán datos de los últimos estudios e iniciativas encaminadas a prevenir / controlar diversas enfermedades (neoplasias, obesidad, patología digestiva, problemas inmunitarios, enfermedades cardiovasculares, situaciones de estrés...).

Las pautas en la mejora nutricional en hospitales y residencias, en menopausia, indicadores de calidad de la dieta, mejora de microbiota, alimentación del lactante y estudio de nuevos componentes en formulas y alimentos infantiles, pautas en la alimentación del deportista, estudio del etiquetado de alimentos y datos sobre el consumo de azúcar (total y añadido) en la dieta media española también serán objeto de atención en las Jornadas.
4 as Jornadas UCM-ASEN

Lugar:

Salón de Actos "COFARES", Aulario de la Facultad de Farmacia, Universidad Complutense, Plaza Ramón y Cajal s/n, 28040-Madrid

Dirigido a:

-Licenciados/Graduados en Farmacia, Medicina, Nutrición Humana y Dietética, Enfermería, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Veterinaria, Biólogos, Ingenieros Agrónomos.

-Profesores de Secundaria, FP, Educación Infantil/Primaria y otros educadores.

-Licenciados/Estudiantes interesados en el tema de la nutrición.

Información ]   [ Inscripción ]

Refine Search


Text:

Category:
Subcategory:

Search by date:
from
to




https://sennutricion.org:80/en/2017/02/21/jornadas-ucm-asen-beneficios-sanitarios-y-funcionales-de-la-mejora-nutricional
/en/2017/02/21/jornadas-ucm-asen-beneficios-sanitarios-y-funcionales-de-la-mejora-nutricional