News » Scholarships and Awards

Estudios de Doctorado en Universidades y Centros de Investigación en España

Scholarships and Awards   |   28 February 2017 Date   |  

Desde el año 1982, la Obra Social "la Caixa" convoca anualmente un programa de becas dirigido a estudiantes que quieran ampliar su formación realizando estudios de posgrado.

En la presente edición, se convocan 197 becas para estudiar en centros superiores de España, el resto de Europa, América del Norte y la zona de Asia-Pacífico.

Estas becas se dirigen a: estudiantes españoles que estén en disposición de cursar estudios de posgrado en España o en el extranjero.

Estudios de Doctorado en Universidades y Centros de Investigación en España

La Fundación Bancaria "la Caixa", convencida de la importancia del progreso científico, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca un programa de becas para jóvenes investigadores que se propongan alcanzar el título de doctor en cualquier universidad o centro de investigación de España.

La Fundación Bancaria "la Caixa" convoca 20 becas para estudiantes españoles para cursar estudios de doctorado que culminen con la lectura de una tesis doctoral. La duración máxima será de tres años. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento.

La dotación económica total de la beca será de 115.500 euros, distribuidos en tres anualidades de 36.000 euros y un premio de 7.500 euros el cuarto año, si el becario deposita la tesis en los 6 meses posteriores a la finalización del tercer año de beca.

Adicionalmente a la dotación económica, la beca incluye un programa de formación presencial en habilidades transversales, especialmente diseñado por empresas internacionales líderes en el sector (Oxford University Innovation y Crac Vitae).

Fecha límite de envío de solicitudes: 28 de febrero de 2017.

Bases completas ]   [ Solicitud on-line ]

 

Información: Programa de Becas. Área de Investigación y Conocimiento. Obra Social "la Caixa". Av. Diagonal, 621, torre 2, planta 4 - 08028 Barcelona. 
e-mail: becas@fundacionlacaixa.org 
https://www.becaslacaixa.org/index.aspx

Refine Search


Text:

Category:
Subcategory:

Search by date:
from
to




https://sennutricion.org:80/en/2017/02/28/estudios-de-doctorado-en-universidades-y-centros-de-investigacin-en-espaa
/en/2017/02/28/estudios-de-doctorado-en-universidades-y-centros-de-investigacin-en-espaa