News » Scholarships and Awards

Premios Ecotrophelia España

Scholarships and Awards   |   12 May 2017 Date   |  

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha lanzado una nueva convocatoria de los Premios Ecotrophelia España, el concurso anual que busca entre las futuras jóvenes promesas de la industria de alimentación y bebidas el producto alimentario innovador de 2017.

La Fundación Alicia volverá a acoger el 22 de mayo la final de Ecotrophelia España, que este año celebra ya su VIII edición. Toni Massanés, Director General de la Fundación, será el encargado de presidir un jurado que contará con reconocidos profesionales del mundo de la innovación dentro de la industria de alimentación y bebidas.

La competición dirige a los estudiantes de grado y escuelas técnicas la oportunidad de materializar la creación de un nuevo producto alimentario. Esta elaboración deberán cumplir con dos características esenciales: ser innovador en cualquiera de sus fases y responder a un criterio medioambiental.

Fomentar la innovación en la industria de alimentación y bebidas, integrar el factor medioambiental y atraer al mejor talento creando sinergias entre la universidad y la industria, son los objetivos principales de un concurso que, edición tras edición, se confirma como el referente para jóvenes creadores y emprendedores en la línea de la innovación alimentaria.

Fecha límite para la inscripción de los equipos participantes: 20 de febrero de 2017.

Fecha límite de presentación del informe técnico para ser evaluado por la Comisión Técnica designada: 07 de abril de 2017. Dicha Comisión comunicará días después los proyectos finalistas.

Fecha límite para la entrega de la presentación final (en formato PowerPoint o similar) de los proyectos que han sido seleccionados previamente para competir en la final: 12 de mayo de 2017.

Información en inscripciones: http://ecotrophelia.es/
contacta con Concha Ávila, e-mail: c.avila@fiab.es

Refine Search


Text:

Category:
Subcategory:

Search by date:
from
to




https://sennutricion.org:80/en/2017/05/12/premios-ecotrophelia-espaa
/en/2017/05/12/premios-ecotrophelia-espaa