Education » On-site

Nutrición y dietética: evolución de los conocimientos y últimas perspectivas

On-site   |   3 July 2017 Date   |  

Del 3 al 21 de julio de 2017 / Madrid

Escuela Complutense de verano 2017 
Escuela de Ciencias de la Salud

Directoras: Dra. Dª Rosa María Ortega Anta y Dra. Dª Ana María Requejo Marcos.

Coordinadora: Dª Ana María López Sobaler.

Horario: De 9 a 14 horas.

Nº de plazas: 40
Nº de créditos de libre configuración: 7,5 (sólo alumnos UCM)
Nº de créditos de grado: 3 (solo alumnos UCM).

Lugar de celebración: Fundación General UCM

Objetivos: Proporcionar al alumno un conocimiento de los aspectos básicos y de mayor interés en temas de nutrición y alimentación. Desterrar errores en materia de alimentación. Posibilitar el juzgar y planificar dietas. Sentar las bases de la valoración de la situación nutricional de individuos y colectivos. Dar las herramientas y las bases necesarias para la resolución de cuestiones en temas de nutrición y dietética.

Perfil del alumno: El curso va especialmente dirigido a estudiantes, diplomados, graduados o licenciados con relación, o interés, en temas de nutrición y alimentación. En concreto el curso puede ser de especial utilidad para estudiantes o licenciados/graduados en Medicina, Farmacia, Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biológicas, Químicas, Ingenieros Agrónomos, para diplomados/graduados en Nutrición Humana y Dietética, Enfermería, licenciados en Nutrición (Latinoamérica), estudiantes/diplomados/graduados en Magisterio/Educación o estudiantes /licenciados/ graduados en estudios relacionados con la actividad física y el deporte.

Programa completo ]

---

Fecha límite de matrícula on-line: 2 de junio de 2017. http://www.ucm.es/escuelacomplutense/matricula-escuela

El importe de la matrícula es de 780 euros para todos los cursos, existen ayudas económicas que se solicitan en el mismo proceso de matrícula online desde el 24 de enero hasta el 2 de junio de 2017, salvo que se agoten antes de dicha fecha (Información sobre ayudas).

Información y matrícula: Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid. C/ Donoso Cortés, 65. Madrid, 28015. (España) / e-mail: secretariadealumnos@rect.ucm.es / Tel.: 34 91 394 64 10 / 34 91 394 63 92 

Refine Search


Text:

Category:
Subcategory:

Search by date:
from
to




https://sennutricion.org:80/en/2017/07/03/nutricin-y-diettica-evolucin-de-los-conocimientos-y-ltimas-perspectivas
/en/2017/07/03/nutricin-y-diettica-evolucin-de-los-conocimientos-y-ltimas-perspectivas