News » Scholarships and Awards

Ayudas a la Investigación Ignacio Hernando de Larramendi - Fundación Mapfre

Scholarships and Awards   |   13 October 2017 Date   |  

Fundación MAPFRE convoca en 2017, 10 ayudas a la investigación con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de proyectos de investigación en las siguientes áreas: Promoción de la Salud y Seguro y Previsión Social. El ámbito de la convocatoria es mundial.

Las líneas temáticas para el Área de Promoción de la Salud son: Estrategias para el cambio de hábitos: prevención de la obesidad y fomento de la actividad física. Educación para pacientes. Valoración del daño corporal. Gestión sanitaria: calidad y seguridad clínica.

Las ayudas están dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos.

La ayuda será otorgada al investigador principal como beneficiario de la misma o, a su petición, a la institución a la que esté adscrito y donde la investigación se esté llevando a cabo, siempre que la ayuda se destine exclusivamente para tal fin.

El importe bruto máximo para el área de Promoción de la Salud será de 48.000 euros y la duración de la ayuda será de un año natural desde la fecha de su aceptación y formalización.

Fecha límite de envío de solicitudes: 13 de octubre de 2017.

Bases completas ]

Información y envío de solicitudes: "Ayudas a la Investigación" seguido del nombre del área a la que presenta la candidatura, a la siguiente dirección: Fundación MAPFRE [Área] "Ayudas a la Investigación Ignacio H. de Larramendi 2017" Paseo de Recoletos, 23 28004 Madrid. España. Tel.: +34 91 602 52 21 /http://www.fundacionmapfre.org

Refine Search


Text:

Category:
Subcategory:

Search by date:
from
to




https://sennutricion.org:80/en/2017/10/13/ayudas-a-la-investigacin-ignacio-hernando-de-larramendi-fundacin-mapfre
/en/2017/10/13/ayudas-a-la-investigacin-ignacio-hernando-de-larramendi-fundacin-mapfre