News » Scholarships and Awards

XIV Premios Estrategia NAOS, edición 2020

Scholarships and Awards   |   8 October 2020 Date   |  

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha convocado los XIV PREMIOS ESTRATEGIA NAOS, EDICIÓN 2020(Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición)con el objetivo de reconocer y divulgar aquellos programas o proyectos que fomenten  una alimentación saludable y/o la práctica de actividad física, objetivos de la Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y prevención de la Obesidad (Estrategia NAOS) en cualquiera de los ámbitos de actuación de esta Estrategia: familiar y comunitario, escolar, laboral, sanitario y empresarial.

Requisitos de los solicitantes y presentación de las candidaturas:

  1. Podrá concurrir a estos premios cualquier persona física, agrupación con o sin personalidad jurídica, organización social y empresarial, institución, administración pública y cualquier otra entidad pública o privada que haya iniciado o desarrollado algún proyecto, programa, actividad o plan innovador coincidentes con los objetivos de la Estrategia NAOS desde que ésta se inició en el año 2005.
  2. Los aspirantes que quieran concurrir a los premios Estrategia NAOS sólo podrán presentarse a una modalidad de los mismos. En caso de que no se haya indicado a qué modalidad se desea concurrir o haya habido algún error en la adscripción o se hayan señalado en los formularios de solicitud más de una opción, el Jurado o la AESAN en la pre evaluación establecida en la norma decimotercera, podrán adscribir la solicitud a la modalidad de premios más acorde con el perfil de la iniciativa presentada.
  3. Los candidatos para el premio Estrategia NAOS de especial reconocimiento, serán propuestos por las distintas administraciones públicas españolas cuya actividad esté relacionada con los objetivos de la citada estrategia.
  4. Aquellos proyectos o programas que hayan sido ganadores como premiados en anteriores convocatorias de estos Premios Estrategia NAOS no podrán presentarse de nuevo como solicitantes de ninguna de las modalidades de los premios. Si se podrán presentar de nuevo a otras convocatorias, las solicitudes que no hayan recibido ningún premio o que sólo se les haya otorgado accésits.

Presentación de solicitudes: hasta el 29 de diciembre de 2020

Más información.

Refine Search


Text:

Category:
Subcategory:

Search by date:
from
to




https://sennutricion.org:80/en/2020/10/08/xiv-premios-estrategia-naos-edicin-2020
/en/2020/10/08/xiv-premios-estrategia-naos-edicin-2020